Por décimo año, el Comisionado del Precinto 2 en Webb, Jesse González, organizó su comida anual de agradecimiento a los veteranos con un festejo especial y una feria de salud que benefició a más de 100 ex combatientes.
El evento tuvo lugar en Royal Receptions donde se dieron cita los veteranos y sus familias para disfrutar de un festejo en su honor.
Te podría interesar
Gracias a los esfuerzos colaborativos de varias agencias, logramos crear una experiencia memorable para nuestros veteranos
Los asistentes recibieron un platillo tradicional de pavo, hubo rifas de regalos, juegos y música en vivo. El Comisionado González dijo que cada año, los veteranos esperan con ilusión este evento para reconectar con otros héroes locales y descubrir la variedad de servicios disponibles para ellos.
El evento contó con la presencia de la Senadora de Texas y Decana del Senado Judith Zaffirini además del Obispo James Tamayo. Entre otros asistentes se contó con la presencia del Tesorero de Webb Raùl Reyes y el maestro de ceremonias fue Jerry Garza.
En la parte artística estuvo el Mariachi de la preparatoria Cigarroa mientras los cocineros del Job Corp se encargaron de preparar una comida excelente. Javier Richard cantó durante todo el programa.
Este evento es solo un pequeño gesto comparado con los increíbles sacrificios que nuestros veteranos han hecho por nuestro país. Su valentía, servicio y amor por el país nos inspiran a ser mejores y a hacerlo mejor cada día
