Con una inversión de 6.5 millones de dólares, las autoridades del gobierno de Webb dieron inicio al proyecto de renovación de las instalaciones de la feria LIFE que cada año reciben a miles de familias en sus eventos.
“Es una renovación aprobada por la Corte de Comisionados para servir a la comunidad con mejores instalaciones y servicios”, dijo el Juez del Condado Tano Tijerina. El proyecto incluye 1.2 millones en infraestructura de plomería nueva, 2.1 millones de inversión en el pabellón, 1.9 millones de mejoras en el restaurante además de 1.1 millones de dólares en mejoras alternativas.
“Vamos a tener una cocina nueva, un bar nuevo, baños interiores y exteriores renovados, una zona de comedor nueva, banquetas y otras mejoras”, afirmó. De acuerdo con la Comisionada del Precinto 2, Wawi Tijerina, se trata de una inversión para apoyar al mayor tesoro que tiene la comunidad que son los jóvenes.
Te podría interesar
“En este lugar recibimos a miles de jóvenes y niños para realizar actividades que ayudan a darles más confianza, experiencia y seguridad en sí mismos, invertir en esto es invertir en lo mejor que tenemos”, indicó.
En la ceremonia de arranque de los trabajos también estuvieron los Comisionados John Galo y Jesse González, quienes reconocieron la importancia de invertir en el futuro del condado de Webb que son los niños y jóvenes.
Otros asistentes invitados fueron el Tesorero de Webb Raùl Reyes, la Secretaria de Cortes Esther Degollado, entre otros.
Los trabajos van a concluir en diciembre del año pasado para inmediatamente comenzar a dar un mejor servicio a la comunidad.
