Un veterano criminal con largo historial, amagó con fusil de asalto AR-15 a los clientes de un bar, ocurrió dentro del antro en la madrugada de este jueves, lo buscaron en su casa y le hallaron cocaína y marihuana.
Rubén Ibarra, de 51 años de edad y Sandra Pérez, de 56 años, fueron detenidos a las 5:56 de la mañana, luego de que Ibarra a las 02:10 AM escandalizara y amenazara de muerte a los parroquianos y personal de seguridad en el bar “Hideout” en el 201 Oeste de bulevar Del Mar, esquina con avenida Springfield.
Sujeto amenaza con un AR-15 a clientes del bar
Joe Baeza dijo que el criminal y miembro de una pandilla de Texas, tiene un récord muy largo, los policías y los federales de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés). CBP, HSI, FBI y Patrulla Fronteriza, recuperaron el video del interior del negocio y fueron a casa de Ibarra en la cuadra 40 de la calle Bear Claw, en la subdivisión Cheyenne en el sureste de Laredo.
Te podría interesar
Realizaron un cateo y hallaron al hombre y a la mujer, les encontraron una bolsita de polietileno conteniendo 2.1 gramos de cocaína, así como otra similar pero con marihuana.
Ambos fueron arrestados con cargos de posesión de ambos tipos de drogas, pero a Ibarra también le ejecutaron una orden de arresto por ataque agravado con arma mortal.
