En Laredo, un choque de 4 vehículos con 2 conductores alcoholizados, produjo una fuga de gas la madrugada de este sábado en calle Saunders, entre Hendricks y McClelland, colonia Retama Park.
A las 02:20 de la mañana este 15 de noviembre, Francisco Miguel Estrada, de 47 años de edad, en una camioneta Ford 2022 con plataforma o “cama baja”, manejando de reversa para salir de una propiedad o estacionamiento, golpeó a otra SUV, una Infiniti 2016, de color arena, conducida de este a oeste por Jeannie Alonzo, de 48 años de edad.
Ambos conductores estaban intoxicados
Te podría interesar
Un tercer vehículo, otra SUV, Chevrolet Tahoe, color blanco, año 2017, llegó y pegó contra la Infiniti que estaba atravesada sobre la calle Saunders.
Esto provocó irse la Infiniti contra la Ford de plataforma y esta contra una SUV, Honda del año 2005, color café y contra la reja de forja de una propiedad, dañando un medidor de gas natural y provocando una fuga.
Tuvieron que llegar los trabajadores de la empresa de Center Point, para todas las maniobras de la fuga de la tubería y el medidor destrozado.
La policía tuvo que evacuar el área, y cerrar el tráfico por Saunders. Estrada y Alonzo fueron detenidos por Conducir Bajo Intoxicación (DWI).
