Paramédicos que pasaban por el lugar, salvaron a 6 personas invidentes y de capacidades especiales, regresaban de una llamada de emergencia, cuando vieron humo en la cuadra 44 de avenida Santa María. Es el sexto siniestros en solo unos días, con 3 de ellos en menos de 48 horas.
Los bomberos y socorristas salvaron a todo un clan, que a altas horas de la noche dormía y nunca se hubieran podido salir del hogar, teniendo a miembros que no se pueden valer por sí solos.
Entre las calles Ortiz y Farías, una cuadra al sur de la escuela primaria Farías, en Laredo, sucedió este incendio a la 1:43 de la mañana de este 13 de noviembre.
Te podría interesar
- seguridad vial
Jovencita se pasa el alto y provoca fuerte choque en Nuevo Laredo; terminó con lesiones
- Clima
Clima de Nuevo Laredo: ¡no guarde la chamarra aún!; nuevo frente frío se aproxima a la frontera
- Accidentes carreteros
Nuevo Laredo: revolvedora le pega a tráiler, cerca de Setasa; queda volcada y destrozada | VIDEO
Hernán Martínez, Portavoz de Bomberos, dijo que sus compañeros socorristas retornaban a su estación luego de una llamada de emergencia en la madrugada y fue que uno de ellos observó el humo y luego las llamas en la parte trasera de una casa.
Pronto llegaron equipos en apagadoras y se avocaron a la tarea, los primeros que observaron el siniestro, despertaron a la familia del domicilio y entre todos los evacuaron, sanos y salvos.
Se desconoce qué originó el incendio, el hombre cabeza de familia, dijo que no hubieran podido escapar con sus familiares en condiciones especiales.
La casa no tiene detectores de humo, los daños fueron severos.
