ACCIDENTES CARRETEROS

Nuevo Laredo: revolvedora le pega a tráiler, cerca de Setasa; queda volcada y destrozada | VIDEO

El aparatoso accidente provocó lentitud en el flujo de tránsito cerca de la vía cercana al relleno sanitario; conductores colaboraron para rescatar a un lesionado atrapado entre los restos de las unidades siniestradas

La revolvedora le tocó padecer los daños más severos.
La revolvedora le tocó padecer los daños más severos.Créditos: Facebook
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un impactante choque en las vías de acceso del relleno sanitario de Nuevo Laredo generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y un congestionamiento vehicular.

El accidente, ocurrido en una zona de constante tránsito pesado, involucró al menos un tráiler de carga y una unidad revolvedora de concreto que circulaban en el sector poniente de esta ciudad fronteriza.

Revolvedora choca por detrás a tráiler

Testigos del percance, capturaron con sus teléfonos móviles la magnitud del siniestro, cuyas imágenes comenzaron a circular rápidamente en redes sociales.

En los videos se aprecia un tráiler azul con emblemas de la empresa Cano, severamente dañado en la parte posterior, mientras cajas de mercancía quedaron dispersas a lo largo del pavimento.

A pocos metros del tractocamión, una revolvedora de cemento yacía volcada sobre su costado, con la cabina completamente destruida y el concreto esparcido sobre el asfalto.

Atrás del camión dos unidades mezcladoras más quedaron estacionadas detrás, sin resultar afectadas por el golpe.

Entre los fierros retorcidos, otros conductores intentaban liberar al chofer atrapado, mientras agentes de vialidad establecieron un operativo para controlar el tráfico y despejar los carriles obstruidos.

La zona quedó con un fuerte congestionamento algunas horas. Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido un informe oficial sobre el número de lesionados ni confirmado si hubo víctimas mortales.

Sin embargo, los primeros reportes indican que la atención inmediata de los mismos transportistas y el rápido arribo de los equipos de rescate evitaron una tragedia mayor.