Cuando le aplicaban Narcan porque drogado se arrastraba y se revolcaba en el piso, un tipo de 28 años mordió a un policía y luego golpeó a un sargento.
En la calle o banqueta del centro histórico, los uniformados ayudaban a paramédicos a contener al adicto Jorge Daniel Vivero, de 28 años de edad, para suministrarle el medicamento contra la heroína, fentanilo y oxicodona, fue la tarde noche del jueves 8 en la cuadra 9 de la calle Hidalgo, junto al cine Plaza y albergue Casa Betania.
Vivero mordió a un patrullero, luego se le fue corriendo a los paramédicos, un sargento lo persiguió y Vivero lo golpeó.
Te podría interesar
- seguridad
Sujeto en Laredo es arrestado con pistola en mano; causó caos en hotel y en una tienda
- seguridad
Laredo: conductor de un BMW provoca choque múltiple frente al HEB; 'estoy borracho'
- Agua potable y alcantarillado
Comapa: HOY no tendrá agua este sector de Nuevo Laredo por trabajos de interconexión; ¿a qué hora?
El Narcan es el nombre comercial de la Naxolona, un medicamento que revierte rápido una sobredosis por opioides, bloquea los receptores opioides en el cerebro, desplazando sustancias como la heroína, el fentanilo o la oxicodona, eso restaura la respiración en personas que han dejado de respirar o están a punto de hacerlo por una sobredosis.
Cuando el tipo fue “limpiado” de droga, fue arrestado con dos cargos de ataque a un oficial, evadir arresto y resistirse a la detención.