En Laredo, un hombre cacheteó a su madre de 75 años de edad y además le vació en la cara una botella de salsa picante “San Luis”, al pelear acusándola de guardar las tortillas en el refrigerador, cuando él cenaba a la medianoche.
A las 00:57 horas, en la madrugada del domingo 28 de septiembre, Juan Garza junior, de 55 años de edad, abofeteó a su progenitora, la acusaba de guardar los discos de maíz para que él no pudiera agarrar más para comer.
Pero además le descargó el líquido picante en la cara, dañándole los ojos. La madre declaró que Garza y ella comenzaron a discutir sobre si ella puso las tortillas en el refrigerador.
Te podría interesar
Afirmó que Garza supuestamente comenzó a ser agresivo con ella debido a la situación de las tortillas y más tarde supuestamente la abofeteó en el lado izquierdo de su cara.
Ante la agresión del hijo, ella le lanzó una botella de salsa, él la tomó, la abrió y se la escurrió en la cara. Juan Garza fue arrestado por lesionar a un adulto mayor. La señora se quejaba de dolor en el rostro y ardor en los ojos y la piel.