Un joven de 24 años de edad "voló" en su auto sedán negro por la Carretera 83 Sur cuando se dirigía a la 359; a la altura del interconector conocido como “Los Cántaros” golpeó la acera y el carro salió volando fuera de la pista al vacío. Cayó metros abajo en donde está precisamente esa decoración urbana.
El muchacho, identificado por la Policía como Nicolás Moreno, fue declarado grave de salud, pero en un grado hasta cierto punto estable.
El joven tuvo que ser extraído por bomberos con herramientas para cortar metal.
Te podría interesar
El accidente ocurrió a las 7: 30 de la tarde de este lunes, aproximadamente, en esa área que conecta las Carreteras 83 Sur, la 359 y las arterias Guatemozin, Arkansas, Willow, Aldama y Chacón.
Un carro Honda o Nissan oscuro a gran velocidad saltó el camellón y luego la cerca de concreto para desde la parte más alta del lugar ir hacia el asfalto de la 83 Sur; surcó todo el espacio en la zona para ir a caer junto a esa escultura que semeja tres gigantes vasijas de barro.
El lugar fue cerrado en una buena parte de carriles para las maniobras correspondientes, lo que provocó un gran congestionamiento dado el número de arterias que comunica incluidas las dos carreteras.
Joe Baeza y Hernán Martínez, Portavoces de Policía y Bomberos, dieron la información al respecto.
"Los Cántaros" ha sido escenario de varias muertes en el sur de Laredo, dadas las altas velocidades que muchos conductores imprimen.