Martín Mata, de 51 años, fue arrestado de nuevo por robar equipos, herramientas o artículos valiosos dejados por sus dueños a simple vista en las albercas o bateas de las camionetas tipo “pick up”, lleva al menos tres condenas por ese ilícito.
Este caso data del 16 de septiembre, pero Mata, viejo interno de la cárcel local, ahora fue arrestado por la policía, resolviendo aquel caso originado en la tienda HEB de la calle Guadalupe, número 1301.
Un hombre de 65 años de edad reportó el hurto de su aparato, marca Predator en colores rojo y negro, el cual valorizó en mil 200 dólares, dejado en su troca Ford F-150, el señor bajó a la abarrotera a realizar algunas compras.
Te podría interesar
- Clima
Clima de Nuevo Laredo: Frente Frío 11 traerá vientos 'de miedo' y clima fresco a la ciudad en Halloween
- Accidente
Mujer conduce en sentido contrario y provoca impresionante choque frontal en Nuevo Laredo
- Votaciones
Baja participación en elecciones anticipadas en Laredo; ¿cuándo es el útimo día para votar?
Las cámaras de video del negocio captaron una vagoneta Buick Encalve, color café, la cual pasó por donde estaba estacionada la Ford y luego se regresó, bajó un tipo y tomó el generador de la caja abierta de la F-150.
Los detectives de robo identificaron a Martín Mata como el hombre que tomó el aparato y lo subió a la SUV Buick café.
Los investigadores le llamaron a su teléfono, este les dijo que lo empeñó, pero el 24 de septiembre se los entregó, solo que la orden de aprehensión salió hasta este 20 de octubre, ya lo detuvieron, tiene más de dos sentencias por este tipo de robos.
