Todo ofensor sexual (277 en Laredo) debe abstenerse esta “Noche De Halloween” de ofrecer dulces, nada de encender luces como llamando la atención de los niños, nada que atraiga a los menores a invadir el frente de sus domicilios, cero contactos con los menores.
Laredo tiene 277 ofensores sexuales registrados ante las autoridades, hasta este jueves 30 de octubre del presente año 2025; perder su libertad condicionada y recibir nuevas acusaciones, sería el castigo en tal desacato.
Te podría interesar
- Búsqueda
Policía de Laredo busca a joven implicado en robo de camioneta; ofrecen hasta mil dólares de recompensa
 - Tráfico de armas
Detienen a padre e hijo con más de 300 armas de fuego; les pagaron por cruzarlas de EU a México
 - Salud
Por niveles altos de turbidez, recomiendan hervir el agua en Río Bravo y El Cenizo
 
Y todos se deben de reportar ante la autoridad, con su agente a cargo de su libertad condicional, con quien esté de responsable de que la persona esté fuera de prisión, tras cometer o ser acusado de un ilícito de esta índole.
Incluso en Texas, en algunos condados, todo hogar de un ofensor sexual debe de tener un anuncio claramente visible, no en Laredo y Webb, que indique que ahí vive una persona que es o que fue juzgada por un delito sexual.
La ordenanza municipal Sec 23-8. (b)(3), dice que entre las 04:00 de la tarde y las 11:00 de la noche, estas personas deben estar alejadas de todo posible contacto con niños.
Padres, antes de dejarles salir a su hijos a pedir dulces, echen un vistazo al sitio de internet https://www.city-data.com/so/so-Laredo-Texas.html donde se detallan los domicilios de los 277 ofensores sexuales locales, eso puede proteger a sus niños.
