Que iba a “los Outlet” en San Marcos a comprar ropa, pero le hallaron 7 kilos de cocaína, en seis paquetes bajo los asientos traseros de su vagoneta de lujo, terminó por confesar que le pagarían por llevar la droga a San Antonio y Austin, Texas.
José Alejandro Sevilla Cardona, quien es de Nuevo Laredo, recogió en Laredo, Texas, la SUV Infiniti QX50 color plata, año 2020, con placas mexicanas XSB-124C y fue arrestado a las 09:24 de la mañana del martes 21 en la milla 27 de la carretera interestatal 35 por un alguacil del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, según documentos del caso número 5:25 mj-02265 integrado este 23 de octubre en la corte federal.
Te podría interesar
Que le marcaron el alto porque cometió una infracción vial al conducir impropiamente por el carril izquierdo o de alta velocidad en los andenes hacia el norte, lo detuvieron dos millas antes de la garita federal de la Patrulla Fronteriza.
Conspiración para poseer con intento de distribuir más de 5 kilogramos de cocaína, es el cargo contra Sevilla Cardona.
El Departamento del Sheriff, notificó a la DEA agencia federal antidrogas, además un Trooper del DPS de Texas, fue quien hizo la prueba del alcaloide, que resultó positiva.
Sevilla Cardona terminó por confesar que le pagarían por llevar la cocaína, seis bultos en cinta negra, ocultos bajo los asientos traseros de la Infiniti plateada. No se citó cuánto sería su ganancia por el transporte.
