Un chofer de “El Metro” fue detenido acusado de manosear a un compañero de trabajo, una persona de discapacidad, pues mientras él dijo que fue un golpecito con el cojín del asiento de conducir el autobús, que se conocen hace 26 años y bromean mucho; él no estuvo de acuerdo.
Mario Sánchez, de 54 años de edad, es el camionero arrestado, quien acudió voluntariamente este viernes 24 al Cuartel General de la Policía de Laredo sabiendo que tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de ataque a una persona de condiciones diferentes.
Te podría interesar
El 2 de octubre una mujer como tercera persona en el caso y también trabajadora de “El Metro” solicitó la presencia policiaca en el número 401 de calle Scott, en el taller y corralón de unidades, donde señaló que un chofer y empleado del lugar, tocó inapropiadamente en el área de los baños a un hombre.
El afectado estaba en el sanitario cuando el conductor de bus le llegó por atrás y le tocó la parte trasera, con la mano.
Al respecto, la policía habló con Mario Sánchez, quien dijo que entre ellos bromean mucho y negó haberlo tocado con su mano, pero aceptó darle por atrás un 'golpecito con un cojín afelpado', el cual utiliza para sentarse a manejar el camión.
Se hizo un reporte, luego surgió la orden de arresto, por lo cual el propio Sánchez acudió al cuartel policiaco.
