SEGURIDAD

Autoridades de Laredo atrapan a joven de 17 años con par de armas; protagonizó fuerte balacera

Brandon Eduardo López, con la edad justa para la cárcel mayor, este miércoles 22 se llevó con él a Denise Hernández, de 22 años y a Miguel Ángel Turrubiates de 20, estos por alterar evidencia

Joven arrestado en Laredo.
Joven arrestado en Laredo.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

El FBI, la DEA, ATF, HSI Patrulla Fronteriza y Policía de Laredo le cayeron a un chico de 17 años que protagonizó balacera en colonia “Los Altos” sobre la carretera 359, más de 20 disparos hizo, le encontraron dos pistolas Glock, una de ella robada en San Antonio, además de 17 gramos de cartuchos de THC para vapear.

Brandon Eduardo López, con la edad justa para la cárcel mayor, este miércoles 22 se llevó con él a Denise Hernández, de 22 años y a Miguel Ángel Turrubiates de 20, estos por alterar evidencia.

López fue detenido con cargos de ataque agravado con arma mortal, conducta mortal, esconder evidencia física, posesión de sustancia controlada y robo de arma de fuego.

Fue a las 00:47 de la madrugada del sábado 11, cuando los vecinos de calle Tocino y anillo Palo Alto, junto al relleno sanitario municipal, los patios del ferrocarril de la empresa CPKC y el área de “yonques” y “pulgas”, llamaron al 911 por una severa balacera en una casa donde había fiesta.

Entonces y siguiendo la investigación, a las 6:03 de la mañana de este miércoles 22 de octubre, las citadas agencias de la ley, con orden de cateo llegaron al domicilio de los disparos, hallaron dentro de una “cangurera” o “riñonera” negra, muchas municiones, y los cartuchos de Tetra Hidro Cannabinol (THC) principio activo de la marihuana.

En un botiquín arriba del lavabo del baño, encontraron una escuadra Glock 27, calibre 40, en el cajón superior de la cómoda en la habitación de López, hallaron la otra pistola, una Glock 23, también calibre 40.

López dijo que una la compró en 800 dólares, la otra la intercambio por cartuchos de THC en el equivalente a 200 dólares.