Gracias a los vecinos, un tipo fue detenido acusado de darle una golpiza a su mujer, ella lucía la violencia en varios sitios de su rostro, el hombre dijo que la dama se cayó en la bañera.
Jorge Rodríguez González, de 31 años de edad, fue arrestado a las 10:23 de la noche del lunes 20 de octubre en los apartamentos de la privada King Arthur cuadra 76, frente al gimnasio Gold´s, sobre bulevar Del Mar.
Gracias a una llamada anónima al sistema de emergencias 911, los policías tal vez evitaron una mayor agresión a la mujer, quien estaba encerrada en la tina del baño del departamento.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Bajará temperatura en Nuevo Laredo hasta los 18 grados; ¿a partir de cuándo?
- The Weather Channel
Clima en Nuevo Laredo: últimos días de calor en la frontera; viene 'bajón' de temperatura
- Accidente carretero
Autopista Monterrey-Nuevo Laredo: tráiler 'aplasta' a pareja en accidente; motociclista también fue víctima
“Aquí no hay nadie, más que yo”, dijo el tipo quien primero se negaba a abrir la puerta, pero se vio obligado a abrirle a los patrulleros, los oficiales escucharon a alguien llorando al fondo de la vivienda.
El reporte indica que la dama presentaba muchas huellas de lesiones recientes en la cara. Jorge Rodríguez dijo que se había tropezado en la bañera. Fue arrestado con cargo de ataque físico en un caso de violencia familiar o de pareja.
La Policía de Laredo pide a todos los laredenses que reporten anónimamente cualquier caso que se enteren de violencia doméstica, familiar o de pareja, se garantiza total anonimato, nunca nadie será llamado a una corte judicial, ni ala policía, ni a identificar sospechosos, a nada, solo hay que denunciar para evitar un asesinato.
