La semana arrancó en Nuevo Laredo con temperaturas elevadas y máximas de 37 grados que, aunque no son tan extremas, se consideran calientes para la temporada; sin embargo, para la semana entrante se pronostica un marcado descenso en la temperatura con máximas de 30 y mínimas de 18 grados Celsius.
Regularmente, los días de otoño en la localidad son cálidos y conforme avanza la temporada se van presentando mañanas y noches más frescas, es decir, la temporada arranca con calor, pero va cambiando paulatinamente y por lo general es a finales del mes cuando empiezan los días de frescos a fríos.
Según el reporte meteorológico la temperatura máxima para hoy será de 37° C y la mínima de 22; para mañana miércoles la máxima será de 35 y la mínima de 23, igual para el jueves y viernes.
Te podría interesar
La temperatura máxima para el sábado es de 34 y la mínima de 22, mientras que para el domingo es de 35 y la mínima de 23.
La semana entrante arranca con días cálidos, la máxima el lunes es de 36 con mínima de 23, mientras que para el martes inicia a descender la temperatura con máxima de 35 y mínima de 20. Será el miércoles cuando se registre un marcado descenso, con máximas de 30 y mínimas de 18.
Aunque no son cambios drásticos en el clima, sí marca el inicio de días más frescos, por lo que es recomendable cargar con algún suéter o prenda abrigadora por si se requiere, principalmente por la noche o muy temprano por la mañana.
Para esta semana y la siguiente no hay pronóstico de lluvia, pero se sugiere consultar el reporte meteorológico antes de planear actividades al aire libre
