Gracias a una iniciativa de las Girls Scouts con apoyo de autoridades municipales, las personas de escasos recursos podrán tener acceso a comida, calzado y ropa acudiendo a una Caja de Bendiciones que se abrió en Parque de los Veteranos de Vietnam.
“Estamos muy contentos y orgullosos de estas niñas que decidieron donar su trabajo para ayudar a los más necesitados en la comunidad”, dijo Rubén Gutiérrez Jr., Regidor del Distrito 5 en Laredo.
En la ceremonia de inauguración estuvo también el alcalde Doctor Víctor Treviño además de Adriana Salinas, la líder de tropa de las Girl Scouts of Greater South Texas para celebrar la inauguración de la nueva Caja de Bendición en el Parque de Veteranos de Vietnam.
Te podría interesar
- digno de admirarse
Nuevo Laredo: 250 mujeres luchan contra el cáncer de mama
- Deporte local
Laredo Ducks vencen a Viper's y son bicampeonas en la Liga Municipal de Beisbol Femenil
- Récord estudiantil
TAMIU impulsa cooperación transfronteriza; renueva alianzas con instituciones educativas de Nuevo Laredo
Creado por las Tropas 7008 y 91030, ocho Junior Girl Scouts dedicaron más de 20 horas cada una para ganar su Premio de Bronce, diseñando y construyendo esta despensa comunitaria llena de elementos esenciales y esperanza para el día a día.
“Ya sea comida, artículos de higiene, artículos para mascotas, libros o juguetes, esta caja de bendiciones nos recuerda que cuando damos, todos recibimos”, afirmó el alcalde Treviño.
La caja quedó en las inmediaciones del parque, junto a los baños públicos y en medio de un área de Food Trucks y el mino golf que se tiene disponible para que lo disfruten las familias de toda la ciudad.
“Hacemos un llamado a las personas que quieran donar artículos para que los depositen en la Caja de Bendiciones que siempre estará abierta, también los que necesiten ayuda pueden acudir a recoger lo que quieran”, dijo Gutiérrez.