Una persecución encabezada por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) terminó con el aseguramiento de un solo indocumentado luego de que el conductor y varios pasajeros huyeran hacia la maleza en Laredo.
Los hechos ocurrieron este martes 7 de enero, alrededor de las 07:30 p.m, en la milla 27 de la carretera interestatal 35, cerca de la gasolinería Fuel América.
Te podría interesar
En este lugar una camioneta Ford F-250 color marrón transitaba hacia el norte por un cuerpo paralelo a la vía principal. La persecución comenzó cuando el conductor, identificado como un presunto "coyote", intentó eludir al DPS.
Al llegar a una franja de zacate y tierra, el vehículo trompeó varias veces antes de detenerse. Las autoridades de Laredo informaron que un solo indocumentado fue asegurado, mientras el conductor y un grupo de extranjeros lograron escapar corriendo hacia la maleza.
Las persecuciones en carreteras como la I-35 continúan siendo un riesgo para la vida de inocentes y los propios indocumentados. Este tipo de eventos resaltan los peligros inherentes al tráfico humano y la necesidad de medidas de seguridad más efectivas.