Más de 42 mil estudiantes del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) van a regresar a clases este martes 7 pero se hará un monitoreo de la temperatura para determinar si habrá cambios.
Las autoridades de UISD informaron que se tiene previsto tener clases regulares este martes, aunque se pueden ordenar ajustes si la temperatura desciende a niveles más fríos de lo pronosticado.
La entrada a las escuelas primarias es a las 7:30 de la mañana, a las secundarias el ingreso es a las 8 de la mañana y a las preparatorias a las 8:35 de la mañana.
Te podría interesar
Para los estudiantes de sexto grado de la escuela media United el horario de entrada a las 7:45 de la mañana, en la academia STEP entrarán a las 8:15 y en todos los planteles de noveno grado la entrada será a las 8:20 de la mañana.
Los más de 42 mil estudiantes y maestros de UISD salieron de vacaciones la tercera semana del mes de diciembre.
“La seguridad de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra principal prioridad, y estamos monitoreando de cerca las condiciones climáticas en colaboración con la ciudad”, dijeron oficiales de UISD en un comunicado.
Se informó que el distrito está haciendo los preparativos necesarios para abordar cualquier posible condición climática extrema.
“Si hubiera algún cambio en nuestro horario más adelante durante la semana, notificaremos de inmediato al personal y a las familias de UISD a través de nuestras plataformas oficiales del distrito”, indicaron.
Se espera que la mañana de este martes amanezca a un grado pero la sensación térmica será de menos cero.
Respecto a las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), donde hay poco más de 24 mil estudiantes, las clases se reanudarán hasta el lunes 13 de enero en los horarios normales de cada grado.