Un joven de 15 años, al volante de un Jeep negro, fue detenido tras una persecución policial en el sur de Laredo, el cual culminó en un choque y el hallazgo de drogas en su posesión.
El incidente comenzó alrededor de las 03:00 a.m de este domingo 5 de enero, cuando el Jeep pasó a gran velocidad cerca de una patrulla de la Policía de Laredo en el cruce de avenida Ejido y bulevar Sierra Vista, zona limítrofe de las Colonias Los Obispos y El Edén.
Te podría interesar
La patrulla inició la persecución y, conforme avanzaba, se sumaron otras unidades policiales. La persecución terminó cuando el menor perdió el control de la unidad y chocó contra un objeto fijo, que las autoridades no especificaron, pero que podría tratarse de un poste, un vehículo estacionado o una barda.
Arrestan a menor de edad con sustancias ilegales
Al llegar al lugar del accidente, los policías detuvieron al menor y encontraron narcóticos en su poder. Por ser menor de 17 años, su identidad y fotografía no han sido reveladas.
El joven fue puesto bajo custodia y trasladado a la Villa Juvenil del Condado de Webb, donde permanece internado mientras se determina su situación legal.