LAREDO, TX.- Autoridades escolares confirmaron que ante la fuerte posibilidad de nevada y temperaturas frías extremas, las clases se van a cancelar para los dos distritos escolares por lo que más de 65 mil estudiantes se deberán quedar en sus casas.
También el Colegio de Laredo y hasta la universidad de TAMIU, así como las escuelas privadas van a suspender actividades este martes 21.
El reporte meteorológico indica que este martes los Laredos van a amanecer con temperaturas de cinco grados bajo cero, con agua nieve y muy altas probabilidades de nevada entre las 5 y las 9 de la mañana.
Suspensión de clases
Ante esta situación, las autoridades del distrito escolar de UISD y de LISD decidieron suspender clases este martes y reanudar sus actividades el miércoles 22 pero con una entrada dos horas después del horario normal.
Te podría interesar
Para obtener rutas de autobús por teléfono, oficiales de UISD recomendaron a los padres que tengan a mano el número de autobús de sus hijos cuando llamen al complejo de autobuses correspondiente a continuación.
- Rutas Norte: (956) 473-6330
- Rutas Sur: (956) 473-5230
- Rutas Este: (956) 473-1955
Se pide a los estudiantes de LISD que se presenten a sus clases el miércoles según el siguiente horario:
- Escuelas Primarias 9:30 a.m.
- Escuelas Secundarias 10:00 a.m.
- Escuelas Preparatorias 10:30 a.m.
También se informó que las oficinas de gobierno municipal y del condado estarán cerradas este martes y el Banco de Comida del Sur de Texas abrirá sus puertas, pero hasta las 12 del día.