Tiraba balazos en la madrugada del 1 de enero para recibir el año, pero a su vez él recibió un proyectil perdido y dijo que él se lo había auto infringido.
Le sacaron el plomo en el hospital Doctores y resultó que el calibre de la bala alojada en su estómago era largo, como de rifle, mismo que no coincide con el arma corta o pistola, que el propio herido disparaba el primer día del año.
Tiraba balazos al aire y proyectil lo impacta
Y es que se supone que el hombre de 33 años de edad, hacía disparos en las primeras horas del miércoles y según él, se dio uno en el estómago, cuando accionó su arma hacia el piso y una esquirla del plomo le ingresó por el abdomen.
Te podría interesar
La policía dudaba de esa versión del lesionado, todo ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana en la colonia Lomas Del Sur, cuadra 24 de calle Alegría, dos cuadras al sur del bulevar Lomas Del Sur.
Lo llevan herido al hospital
El herido fue llevado en un auto particular a una sala de emergencia en el libramiento Jaime Zapata, luego trasladado al Hospital Doctores en avenida McPherson y Bob Bullock, donde ingresó a cirugía.
Para su fortuna el plomo largo no le interesó órganos vitales. Tiene pendientes los cargos por disparar dentro de la municipalidad.
Joe Baeza, Detective y Portavoz de la Policía de Laredo, dio la información aclaratoria, la policía recuperó una pistola calibre 9 milímetros y otras evidencias en el domicilio señalado de la colonia Lomas Del Sur.