En Nuevo Laredo, por andar enfiestado y manejando bajo los efectos de las bebidas embriagantes, el conductor de un Jeep Grand Cherokee se trepó al camellón de la avenida Chimalpopoca y se llevó de corbata un poste de alumbrado público.
Lo anterior ocurrió en uno de los primeros accidentes del año nuevo sobre la avenida mencionada y frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Detenido y con su Jeep muy averiado quedó Víctor, de 56 años, quien al momento del accidente se dirigía a su domicilio cercano al lugar en donde se accidentó.
Te podría interesar
Víctor viajaba en su Jeep Grand Cherokee modelo 2003, circulando de sur a norte por la avenida Chimalpopoca.
Tal parece que el señor Vítor andaba muy acelerado y aun festejando el recibimiento del año nuevo, manejado en estado inconveniente o, mejor dicho, estado de ebriedad.
Pasando la rotonda del Parque Viveros, y tomando la avenida Chimalpopoca rumbo a la calle Lincoln, el conductor del Jeep se descontrola y va a chocar contra el cordón del camellón central y se trepa en el mismo, impactando el poste metálico de alumbrado público y lo seca de su base para quedar el vehículo trepado en parte de este.
Autoridades viales confirmaron que el causante del accidente manejaba en estado de ebriedad y fue necesario retenerlo para llevarlo a sus oficinas y ser certificado por el médico en turno.