SEGURIDAD

Laredo: detienen a 3 pistoleras que ayudaron a un tipo a balear una casa y un vehículo

Se trata de Alondra De La Cruz, la menor de todas; Giselle Ancira, la de en medio; y Kassandra Castillo, la mayor, así como Erasmo Sabino Martínez, de 45 años, un delincuente con historial

La Policía de Laredo arrestó a los sospechosos.
La Policía de Laredo arrestó a los sospechosos.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Cayeron 3 chicas de 19, 21 y 23 años de edad, por acompañar y ayudar a un tipo a rociar de balas una casa y un vehículo en la colonia Sierra Vista, al hombre le encontraron un fusil de asalto AR-15, una pistola semiautomática calibre 38 Super, cargadores y balas.

Se trata de Alondra De La Cruz, la menor de todas; Giselle Ancira, la de en medio; y Kassandra Castillo, la mayor, así como Erasmo Sabino Martínez, de 45 años, un delincuente con historial.

Fue el sábado 21 de diciembre a las 7:48 de la mañana en que a bordo de una camioneta GMC Sierra color azul, balearon una casa y un automotor en la cuadra 22 de la calle Los Pinos, entre Los Cerezos y Los Laureles, colonia Sierra Vista en el sureste de Laredo.

Y fue este jueves 9 de enero cuando la Policía de Laredo detuvo a Erasmo Martínez en poder de las dos armas cargadores y cajas de balas, le capturaron en su casa de la cuadra 53 de la calle Hacienda, entre las colonias Concord Hills y Las Misiones, en el este de Laredo, sobre la carretera 359.

La agresión a balazos fue videograbada por una cámara de circuito cerrado en una vivienda de la cuadra de los hechos.

La División Anti Bandas de la policía local, así como los agentes federales de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), investigaron y resolvieron este caso.

De La Cruz y Ancira, fueron arrestadas también este jueves 9 en la cuadra 40 de la calle Guadalajara, colonia Century City, junto al parque Independence Hills. Cassandra Castillo había sido detenida desde aquel 21 de diciembre por conducta mortal y disparar arma de fuego.

ATF decidió que Erasmo Martínez, podría enfrentar cargos federales por tratarse de un convicto en poder de armas de fuego.