SEGURIDAD

Laredo: sin arrestos por las tres balaceras ocurridas en la madrugada del jueves 28 de noviembre

José Espinosa, portavoz de la Policía de Laredo, destacó que las investigaciones siguen en curso por lo que aún no dan con los responsables

Policía de Laredo: aún no hay detenidos por las balaceras del pasado jueves
Policía de Laredo: aún no hay detenidos por las balaceras del pasado juevesCréditos: Freepik
Escrito en LAREDO TEXAS el

No hay arrestos aún por las tres balaceras con heridos de la madrugada del jueves pasado en distintos puntos de la ciudad. José Espinosa, Oficial y Portavoz de la Policía de Laredo, dijo que los detectives aún investigan los hechos, no han concluido.

Identificado solo hay un responsable, el primer caso, en el que un guardia disparó e hirió a un cliente en el sitio de bares y camionetas de venta de comidas llamado “Golondrinas”, al norte de Laredo, a las 02:12 de la mañana del 28 de noviembre, junto al Parque Central Del Norte, en el área del Food Truck Park Golondrina, en el número 10211 calle Golondrina.

Se supone que el ahora lesionado le aventó su camioneta al empleado de seguridad este desenfundó su pistola y disparó contra el conductor del vehículo, hiriéndolo, el lesionado manejó su vehículo hasta el hospital Doctores.

Y a las 05:29 de la madrugada en la colonia Eastwoods, lado norte del bulevar Clark Esquina con avenida New Port, un automovilista de 50 años de edad, fue herido en cara y cadera por balas perdidas o no se sabe de donde provenían.

El agredido iba manejando su vagoneta Honda Pilot, color gris, cuando de pronto escuchó balazos, las balas entraron por el parabrisas y la puerta del chofer. El lesionado fue llevado en condición estable al Centro Médico de Laredo.

Y la tercera balacera, a las 05:47 de la mañana, arrojó a un adolescente de 18 años de edad, herido de plomo el cual ingresó a la altura de un hombro, los hechos sucedieron afuera del número 733 Este, de la calle Eistetter, casi esquina con avenida Logan, frente a la escuela primaria Alma Pierce, colonia Retama Park. El herido fue llevado en auto particular al Centro Médico de Laredo.