Asesino intoxicado al volante aceptó haber matado a una mujer, le huía al DPS y lo hacía en sentido contrario por bulevar Bob Bullock, iba a 90 millas por hora, chocó de frente contra la SUV de la dama a la altura del hotel Holiday Inn.
José Oscar Infante Reyes, entonces de 25 años de edad, este jueves 10 de enero aceptó ante la justicia, haber causado la muerte de María Magdalena Montenegro de Carreón, mujer de 63 años, ocurrió a las 07:28 de la mañana del sábado 13 de agosto del año 2022.
Te podría interesar
Se le dictará condena por Homicidio Con Agravantes, este próximo 7 de febrero por la juez Rebecca Palomo, en la corte de distrito número 341.
Montenegro de Carreón viajaba de pasajera en una Chevrolet Tahoe, color crema, la cual era conducida correctamente por otra mujer de 44 años, quien sufrió severas lesiones, ambas fueron llevadas en helicóptero-ambulancia a un hospital en San Antonio. Texas, donde la primera falleció esa noche del mismo sábado.
El intoxicado de Infante Reyes, las chocó en su Ford Expediton, color marrón, en un punto entre la universidad TAMIU y el citado hostal de cadena.
José Oscar Infante iba en sentido contrario, o sea por los carriles que conducen al norte, él viajaba hacia el sur, corriendo de los Troopers del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Un agente estatal lo había intentado parar en la avenida McPherson porque vio que la Expedition de Infante Reyes traía encendidas unas luces rojas y azules (códigos o estrobos) como de patrulla, siendo que claramente no parecía vehículo oficial la Ford color marrón.
Ahora este tipo se declaró culpable ante la juez Rebecca Palomo, este jueves 09 de enero, para así arreglar una sentencia con la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, que dirige Isidro Alanís.