Una persecución encabezada por el DPS de Texas terminó en residencial Alexander con el arresto de 5 indocumentados que huían a pie, un helicóptero de CBP apoyó y agentes de la Patrulla Fronteriza utilizaron dardos energizados para someter a los extranjeros o traficantes.
Alrededor de las 7:00 de la tarde de este jueves 26 de septiembre, el vecindario al norte de Laredo se alarmó por operativo policiaco en el que participaron varias agencias de la ley, con helicóptero sobrevolando bajo en dicha área.
Te podría interesar
La Patrulla Fronteriza informó este viernes, que se trató de un operativo del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), apoyados por otras agencias de la ley, donde esta corporación federal fue solicitada tratándose de extranjeros de estancia ilegal.
Pero advierte que sus agentes utilizaron Taser para someter a los extranjeros, Taser son las pistolas o dispositivos que lanzan dardos energizados mediante cables, para inmovilizar a personas que se resisten.
Ahora la Oficina de Responsabilidad Profesional (Asuntos Internos) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) tiene bajo investigación el caso, por la utilización de dichos Taser.