En los primeros minutos de este miércoles 25, una patrulla del DPS de Texas fue chocada en el cruce de Houston y Santa Úrsula, por una vagoneta Kia Sorento, la agente estatal llevaba un detenido a la Cárcel Regional del Condado de Webb.
“La compañera Trooper tenía luz verde en el semáforo, lo indica la videograbación, pues por protocolo, cuando transportamos a un sospechoso, civiles, o detenidos, todo se graba, es obligación para todos nosotros, además que se guardaron todas las formas, como es la velocidad del vehículo oficial y todo lo que queda debe hacerse correctamente cuando hay pasajeros externos”, dijo Erick Estrada, Sargento y Portavoz, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Te podría interesar
Y agregó que el caso se investiga aún, de todas maneras, para deslindar responsabilidades de este percance vehicular.
El detenido y la mujer agente, fueron llevados a revisión a un hospital y dados de alta de inmediato.
Se trata de una SUV Chevrolet Tahoe, año 2020, la patrulla iba de este a oeste por Houston, la citada vagoneta civil, año 2019, en color blanco, iba de norte a sur por Santa Úrsula.
“El chofer de la Kia se pasó la luz roja y golpeó a la patrulla, el hombre no sufrió lesiones, se le expidió una infracción por ignorar la luz del semáforo que le marcaba alto”, aseguró Estrada.