Una quintilla de indocumentados de México y Honduras viajaban bajo una pila de maderos o tablones en una bien cuidada elaboración de una falsa camioneta de trabajos rudos o cargas pesadas, fueron asegurados por el DPS en Cotulla, Texas.
La mañana de este viernes 20, en el área de descanso sobre la carretera Interestatal 35, un Trooper del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), avistó un muy cuidado camión Chevrolet 3500 HD, color blanco que transportaba barrotes nuevos.
Se decidió a investigar lo que el agente consideró una clonación y así fue, dio cuenta de un muy bien elaborado escondite bajo la pila de barrotes 4X4.
Te podría interesar
Fue creado un espacio con respiración, en donde iban ocultos los cinco extranjeros.
William Meza, laredense de 19 años de edad, fue arrestado por tráfico de humanos, quedando encerrado en la prisión del condado de La Salle, con sede en Cotulla, Texas, 68 millas al norte del río Grade o Bravo.
Un agente del DPS hizo notar que los indocumentados iban muy aseados, vestidos muy pulcros, todos de negro, con ropas nuevas, no se veían como el promedio de los extranjeros ilegales.
Inusual caso de una quintilla de bien vestidos indocumentados fueron asegurados en la carretera interestatal 35, a 68 millas de Laredo, iban en un falso camión de trabajos pesados que llevaba una carga de barrotes 4X4.