Sexagenario norteamericano reclamado en Houston por indecencia sexual mediante contacto a un niño, fue detenido la madrugada de este martes en el puente internacional “Juárez- Lincoln”, era pasajero en un autobús de viajes entre Estados Unidos y México.
José Felipe Flores, de 67 años de edad, es reclamado por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, con cabecera en aquella metrópoli del este texano.
Llega en camión
En deshoras de este 25 de junio llegó en camión a la garita norteamericana del puente dos, procedente de algún lugar mexicano.
Te podría interesar
El agente de primera revisión por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), notó en la base central de datos criminales, que había una advertencia sobre este hombre, al meter los datos del individuo y tomarle la foto de su rostro.
Fue enviado a segunda revisión y se confirmó el pendiente con la justicia en el condado Harris.
No dejar pasar a gente señalada
Alberto Flores, Director del Puerto de Laredo para CBP, dijo que los agente federales están muy al tanto, para no dejar pasar a gente señalada de cometer tan atroces delitos en contra de lo más vulnerable de la sociedad estadounidense, o sea, los niños y menores de edad
“El verano empieza y los viajeros desde México están arribando en grandes cantidades, pero entre los nuestros no cede ni se relaja la extrema vigilancia, para detectar a este tipo de personas reclamadas por nuestra justicia”, comentó Flores.
Flores fue encerrado de inmediato en la Cárcel Regional del Condado de Webb, para su pronta extradición a Houston.