GIMNASIA RÍTTMICA

Gimnasta de Nuevo Laredo brilla en Monterrey; gana tres medallas en Copa Shaddai

Karyme Hinojosa obtiene tres medallas en la Copa Shaddai y ahora pone su mente en el siguiente evento

Escrito en DEPORTES el

A sus 14 años, Karyme Hinojosa Chávez está en pleno crecimiento dentro de la gimnasia rítmica y lo demuestra en cada competencia en que participa. Su dedicación y entrega en la pista, la han llevado a ser considerada una de las jóvenes promesas de este deporte que incorpora danza, gracia y belleza.

El domingo 23 de junio, Karyme vuelve a brillar sobre el tapiz al obtener tres medallas en la Copa Shaddai, que se realizó en Monterrey, Nuevo León,

La joven promesa consiguió primer lugar en listón, así como dos cuartos lugares en pelota y en all around. Se siente muy animada y enfocada en sus entrenamientos para seguir mejorando y prepararse para las nuevas competencias.

Karyme, quien pertenece a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Nuevo Laredo, bajo la dirección de Araceli Castillo Beltrán, ahora tiene un nuevo objetivo que es la Copa Nuevo Laredo, programada del 5 al 19 de julio. Karyme lleva de la mano el deporte y la educación. Actualmente, cursa sus estudios en la Escuela Secundaria 2. Va en segundo grado con buenas calificaciones.

YA ES VETERANA

Este año cumplirá nueve años dentro de la gimnasia rítmica, un sueño que comenzó a la edad de 5 (noviembre del 2015). Sus inicios fueron en las modalidades de quinteta baby, quintenta regular, cuarteta, tercia, tercia e individual, conjunto con individual alternado. Actualmente se desempeña en individual.