Anthony Tays, entonces de 18 años de edad en el año 2021, quien asesinó a navajazos a Jaime Leal Rodríguez, de 22, ahora será juzgado este 13 de enero, él dice que fue en defensa propia, hubo 5 heridos más.
La madrugada del lunes 5 de abril en un 'after party' en el salón de eventos 'Sugar Rush' ubicado en la esquina de McPherson y Taylor, Tays, un menor con amplios antecedentes criminales protagonizó una sangrienta agresión con arma blanca.
Ahora será juzgado por homicidio en la corte de distrito número 341, de la juez Rebecca Palomo.
Te podría interesar
Tays fue detenido por la Policía de Laredo la noche del mismo lunes 5 de abril, faltaba por arrestar a Lester Herrera, otro criminal de largo historial, tipo de 33 años, quien disparó un arma de fuego dentro de ese salón de fiestas localizado donde por décadas estuvo el restaurante Cotulla.
Anthony Tays enfrenta cargos de homicidio en primer grado y 5 acusaciones de lesiones con arma mortal a igual número de personas, pues navajeó a 5 hombres, de 23, 25, 26, 29 y 31 años de edad, en esos mismos hechos, adentro del lugar cerrado.
Y esa vez no hubo heridos a balazos por los disparos de Lester Herrera, 'fue una pelea entre conocidos, todos los participantes se conocen, estaban conviviendo, tal vez por el alcohol o viejas rencillas entre algunos, eso se descontroló dentro del salón y comenzó la pelea, navajazos y disparos', comentó en su momento Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo.