El DPS recuerda a todos los viajeros que las carreteras están llenas de patrulleros de esa corporación detectando y sacando del camino a conductores intoxicados, veloces distraídos y manejando peligrosamente.
Hasta la noche del miércoles 1 de enero, las tropas del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) están en un patrullaje permanente y redoblado en las carreteras de Texas.
Te podría interesar
Los agentes estatales de caminos conocidos como Troopers han intensificado su de por sí férrea vigilancia en las vías del estado, el área de Laredo está saturada en todos sus puntos cardinales.
'Recuerda moverte o bajar la velocidad para vehículos de emergencia con luces intermitentes, trabajemos juntos para asegurar que todos lleguen a casa a salvo para disfrutar de las vacaciones', dijo Erick Estrada Sargento y Portavoz del Distrito de Laredo.
En Texas empiezan desde 200 dólares, las infracciones para los conductores que no ceden el paso a las patrullas, ambulancias, apagadoras, grúas y maquinaria pesada en área de construcción, o asistiendo a un accidente carretero.