Doble fatalidad, Carlos Andrés Jaime, de 28 años, conducía en sentido contrario hacia el sur por los carriles que llevan al norte en la carretera interestatal 35, milla 24, venía como del checkpoint hacia Laredo, a eso de las 8:00 de la noche del domingo 22 de diciembre.
Y Carlos Jaime en su vagoneta Audi, color negro, del año 2014, en su imprudente acción le quitó la vida a Teófilo Iván Granada, de 32 años, conductor que circulaba correctamente al norte en su Mazda G6, color gris, año 2014. Jaime, residente en Río Bravo, Texas, impactó de frente en su Audi al auto Mazda G6.
Los dos hombres al volante murieron; Granada falleció ahí en el lugar del choque, mientras que Jaime pereció en un hospital poco después.
Te podría interesar
Erick Estrada, sargento del DPS de Texas, dio información de este percance ayer por la mañana; dijo que se investiga, que no ha terminado la averiguación.
El accidente, dijo el también portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, ocurrió 11 millas fuera del límite de Laredo.