En plena madrugada una mujer se levantó al baño pero cuando estaba a punto de hacer sus necesidades una serpiente la mordió; el animal estaba escondido en el excusado.
María Jaimes, una mujer originaria de Austin, Texas, fue sorprendida por el reptil que se encontraba en su baño.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con el relato de la mujer, ella se levanto al baño pero no encendió la luz, cuando se sentó en el excusado de un momento a otro sintió un piquete en una de sus piernas, su primera reacción fue pensar que su esposo había dejado alguna aguja en el asiento por lo que no le dio importancia.
Te podría interesar
Cuando encendió la luz descubrió al bífido reptil enrollado debajo del baño.
Las autoridades llegaron hasta el domicilio para poder capturar a la serpiente y llevarla a un refugio.
¿Cómo entró al baño?
De acuerdo con el relato de la mujer, el animal pudo haber entrado al baño a través de uno de los respiraderos que no estaban tapados.
Las autoridades hicieron un llamado a la población para que tomen precauciones y sellen los respiraderos de sus casas además de estar alerta a cualquier sonido extraño dentro del domicilio.
Las autoridades de Texas también explicaron que estos reptiles son muy escurridizos y pueden entrar por los conductos de ventilación de los techos. También tienen la capacidad de nadar por el drenaje e ingresar por las tuberías, aunque no es muy común, sí se han dado casos.