ACCIDENTE VIAL

Policía de Laredo lamenta muerte de joven de 20 años; hace atento llamado a padres de familia

Este año han ocurrido más de 10 arrestos solo de la policía municipal, pero contra eso no se puede, esta es la primera muerte relacionada con tal conducta de los jóvenes

Un accidente terminó con la vida de un joven de 20 años.
Un accidente terminó con la vida de un joven de 20 años.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

La Policía de Laredo se lamenta la muerte de un joven de 20 años de edad por jugar carreras y luego por huirle a la autoridad, esas competencias callejeras ocurren por todo Laredo.

“Muy lamentable cada vida que se pierde por jugar competencias de autos dentro de la ciudad o por correrle a la policía que le marca el alto con sirena y torreta encendidas, por luces y sonidos de las patrullas, no paramos para intentar detenerles, es muy triste el fallecimiento de un chico de 20 años en un auto deportivo”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.

Son los padres de familia quienes tienen que actuar, son sus amores más grandes, sus tesoros más valiosos, sus hijos, entonces es que deben hacer algo.

“Por nosotros no para, la Policía y todas las corporaciones insistimos en eso, no diremos que hasta el cansancio, porque no nos vamos a cansar de hacerlo, de intentar evitar una muerte de ellos o de otros seres inocentes que viajan en otros autos ajenos a las carreras”, explicó Baeza

Toda la ciudad, sea libramiento Cuatro Vientos, Camino a Las Minas, bulevar Bob Bullock, carretera 359, la 83 Sur, la Interestatal 35 o “Express Way", como la salida norte de Laredo, y la 59 o calle Saunders en el este, en todos lados hay.

“Hablar cuanto sea necesario con sus hijos, si mi hijo tiene un auto deportivo, es una alerta, si le altera el motor, le hace algunas modificaciones para que sea más potente, más rápido, más veloz, ¡cuidado!, es una alerta de que el peligro está presente, no le pueden dejar todo a la policía, a las autoridades, papás es su turno, de hacer algo”, comentó el policía.

Este año han ocurrido más de 10 arrestos solo de la policía municipal, pero contra eso no se puede, esta es la primera muerte relacionada con tal conducta de los jóvenes.