Unos 300 niños residentes en El Cenizo recibieron la visita de Santa Claus que les llevó juguetes, pizza y otras sorpresas.
El evento fue organizado por las autoridades del gobierno de El Cenizo integrado por la alcaldesa Carina Hernández y las Comisionadas Juany Valdez y Daisy Pérez con el apoyo del Tesorero de Webb Raúl Reyes, el Comisionado Jesse González, el Juez Bobby Quintana y el programa Toys for Tots.
La sede del festival fue el edificio de City Hall, donde se dieron cita representantes de diferentes agencias comunitarias que ofrecieron servicios y llevaron regalos a los niños
Te podría interesar
“Queremos dar un agradecimiento a quienes nos apoyaron para hacer posible este evento de navidad para nuestros niños”, dijo la alcaldesa Carina Hernández.
Entre las agencias participantes se contó con Gateway Community Health Center, con Med Team Inc., La Promesa de Laredo y Medicare.
El Tesorero de Webb Raúl Reyes estuvo presente con parte de su staff para apoyar este convivio navideño.
Uno a uno los niños y sus papás fueron desfilando para recibir regalos, juguetes, comida y una fotografía con Santa Claus.
“Es una manera de decir gracias a nuestros residentes por todo el año recibido en el año, además es muy satisfactorio ver las sonrisas de los niños al recibir sus regalos”, dijo Hernández.