La Asociación de Oficiales de Policía de Laredo, como hace más de 25 años llevaron a cabo su Árbol del Ángel de la Esperanza, donde Santa Claus regala juguetes, bicicletas, ropa y calzado a los niños de ambos distritos escolares (LISD y UISD). También te puede interesar: en esta ciudad de Texas pasarás una Navidad de película.
Este martes hubo lluvia de obsequios en la edición 2024 de “Angel Tree”, como cada anualidad y una gran fiesta con ricos alimentos, pastel, dulces y demás en el edificio de la LPOA en calle Polaris detrás de Sames Auto Arena. Se lucen los policías, brindando vestuario, zapatos, tenis, juegos electrónicos, lo que los chicos de ambos distritos escolares (LISD y UISD) anotan en su cartita a Santa.
Te podría interesar
Bicicletas, tabletas, videojuegos, muñecas, patinetas, de todo fue lo que repartió Santa Claus en este Angel Tree de la LPOA. Cada niño de pre kínder, kínder y primaria, de los distritos escolares independientes fueron premiados con una gran comilona de pizzas, hamburguesas, refrescos, antojitos, bocadillos, demás postres, frutas y más, en el edificio de la unión policiaca municipal.
Cada pequeño se llevó tres regalos, obsequiados por los oficiales de la ley, costeados por estos mismos agentes uniformados, donde realmente los preventivos se tienen grandes detalles.
“Cada compañero nos encargamos de los tres regalos de un niño, elegimos a cada menor, entonces, además de los tres regalos que modestamente los pequeños anotan en su lista, pues muchos de nosotros, casi todos, hacemos llegar algo más que esa pequeña lista del chiquitín”, dijo Albert Escobedo, elemento de LPOA.
Chiquillos como Irius Martínez, Isabel Herrera, Joel Rentería y Jeremiah Hernández, se fueron felices con sus regalos. “Yo pedí unos zapatos, una pelota de baloncesto y un juguete”, dijo Jeremiah, quien vive en el este de Laredo y asiste a la escuela primaria Freedom, atrás de “la pulga vieja”, sobre la carretera 359.