Más de 30 años tienen los Bomberos de Laredo de colmar de juguetes, ropa, electrónicos y lo que los niños les pidan, en el evento anual “Angel Gift”.
Este martes, Santa Claus bajó en su trineo en el número 5219 de la calle Tesoro, para repartir un caudal de regalos, mismos que los chiquitines anotaron en su lista personal de Navidad.
Te podría interesar
“Lo que querían, lo que deseaban y lo que necesitaban, son los tres apartados que se les pidió llenar a los chicos, claro está que cada padrino le puso un extra a cada pequeño”, dijo Jonathan Pérez, miembro del Comité Directivo de la Unión de Apagafuegos de Laredo.
HEB y McDonald's fungieron como patrocinadores junto con Laredo Firefighter Credit Union y Laredo Firefighters Association Local 872.
Fueron más de 250 pequeñines los festejados y obsequiados. La escuela primaria Leon Daiches (LISD) tocó este año ser la más premiada por los apagafuegos y su ángel navideño.
Estos festejos son para niños que sus maestros y directivos escolares anotaron a los bomberos, para recibir sus regalos.