Con el objetivo de ayudar a los que menos tienen, la empresa Sames Motor Company realizará este sábado su evento anual de recaudación de ayuda denominado Mission Give Laredo.
El evento que cumplirá su edición 19, se llevará a cabo en las instalaciones de Sames Kia de 6621 San Darío de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.
En esta ocasión de nueva cuenta la organización Bethany House, que da refugio, comida y vestido a los desamparados, será la beneficiada con las toneladas de ayuda que se recauden.
Te podría interesar
Bethany House tiene un refugio para indigentes además de un comedor donde a diario se sirven casi mil almuerzos y comidas gratuitas.
Los laredenses que quieran ayudar este sábado, pueden llevar ropa de frío como abrigos, chaquetas, suéteres, pantalones, ropa interior, calcetines, zapatos y tenis.
También pueden donar comida enlatada como frutas, verduras y frijoles, arroz, cereales y agua embotellada.
Los organizadores de Mission Gives Laredo requieren además donativos de artículos de higiene personal como jabones, pasta de dientes, rastrillos, shampoo, desodorantes y peines.
“Todo lo que se recaude se entregará de manera íntegra a Bethany House para que puedan continuar con su gran labor de ayudar a indigentes, a personas sin hogar y a familias muy necesitadas”, dijo Karla González, gerente de mercadotecnia de Sames.
Recordó que Bethany House mantiene sus servicios comunitarios gracias a las donaciones de personas y empresas de la comunidad.