SEGURIDAD

Joven es sorprendido con marihuana y 124 cartuchos de THC en Laredo; se quedó dormido

Al dejar la caja o cajuela abierta, alertó a un patrullero que circulaba por la zona, al cerciorar que todo se encontrará en orden, descubrió la droga en el vehículo

Se quedó dormido
Se quedó dormidoCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Botado en el asiento trasero de su camioneta, un joven fue levantado por un patrullero, al ver que tenía una bolsa de marihuana, al despertar y abrirle al policía este reviso el vehículo y le encontró 124 cartuchos de THC, principio activo de la marihuana.

A las 03:33 de la madrugada de este jueves, Christian Grageda, de 22 años de edad, estaba dormido en su troca Chevrolet, color azul, en la cuadra 8 de la calle Hallmark, en el Centro de Distribucion Milo, atrás de las nuevas tiendas Burlington y Academy en el norte de Laredo, contiguo al bulevar Bob Bullock.

Un patrullero vio el vehículo con la puerta de la caja de herramientas abierta y se acercó a investigar.

El uniformado observó a simple vista en el asiento delantero de la troca, una bolsa con algo que parecía hierba, marihuana.

Luego notó que en el asiento trasero había alguien, le despertó y vino la revisión de rutina a la persona y a la camioneta.

El oficial encontró una caja grande, dentro de esta había 124 cartuchos de TetraHidroCannabinol o THC, que se utilizan como aceite para insertar en vapeadores o cigarrillos electrónicos, para fumarlos.

Posesión de marihuana por la bolsa con hierba y posesión de sustancia controladas por los citados cartuchos de THC, son los cargos para Grageda.