Botado en el asiento trasero de su camioneta, un joven fue levantado por un patrullero, al ver que tenía una bolsa de marihuana, al despertar y abrirle al policía este reviso el vehículo y le encontró 124 cartuchos de THC, principio activo de la marihuana.
A las 03:33 de la madrugada de este jueves, Christian Grageda, de 22 años de edad, estaba dormido en su troca Chevrolet, color azul, en la cuadra 8 de la calle Hallmark, en el Centro de Distribucion Milo, atrás de las nuevas tiendas Burlington y Academy en el norte de Laredo, contiguo al bulevar Bob Bullock.
Un patrullero vio el vehículo con la puerta de la caja de herramientas abierta y se acercó a investigar.
Te podría interesar
El uniformado observó a simple vista en el asiento delantero de la troca, una bolsa con algo que parecía hierba, marihuana.
Luego notó que en el asiento trasero había alguien, le despertó y vino la revisión de rutina a la persona y a la camioneta.
El oficial encontró una caja grande, dentro de esta había 124 cartuchos de TetraHidroCannabinol o THC, que se utilizan como aceite para insertar en vapeadores o cigarrillos electrónicos, para fumarlos.
Posesión de marihuana por la bolsa con hierba y posesión de sustancia controladas por los citados cartuchos de THC, son los cargos para Grageda.