Se busca una van de trabajo como el vehículo del autor de una balacera afuera del bar “Ojos Locos” en el Mall Del Norte, minutos antes de las 10:00 de la noche de este jueves 3 de octubre.
El bar de mujeres en poca ropa, ubicado en la cuadra 53 de la avenida San Darío, como parte del Centro Comercial del norte, volvió a ser escenario de disparos en su estacionamiento, ocurrieron y al parecer fueron al aire los tiros, por parte de un hombre que salió del bar, subió a su furgoneta de carga de mercancías y antes de retirarse, accionó varias veces su arma de fuego.
No hubo heridos ni daños materiales
Joe Baeza, dijo que la investigación continúa, lo que corresponde es recabar videos para tratar de captar el vehículo del pistolero. Igual que las cuentas del bar, si se pagaron con tarjeta bancaria, obtener el nombre del sospechoso.
Te podría interesar
Esta no es la primera vez que ocurren disparos en tal lugar, incluso hubo heridos el sábado 20 de enero, tras una pelea dentro del bar, a las 11:38 de la noche del sábado, hubo un lesionado en el estacionamiento del centro comercial, un herido en el abdomen, pero rehusó recibir atención médica.
Estaba por acabarse el 20 de enero cuando se suscitó una riña entre parroquianos en el interior de ese bar de deportes y chicas, en la cuadra 53 de avenida San Darío.
Afuera ocurrió lo del herido en el estómago, al ser sacados del antro los dos grupos de rijosos.