El hombre de 59 años de edad que fue atropellado anoche en el cruce de Frost y Arkansas, barrio Ghost Town, en Laredo, texas, fue trasladado en ambulancia-helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas; se encuentra muy grave.
"Nuestros compañeros paramédicos encontraron un hombre que yacía en el piso con lesión seria en la cabeza; fue arrollado por un auto”, dijo Hernán Martínez, Portavoz del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, sobre lo ocurrido anoche al este de Laredo.
El hombre fue hospitalizado en el Centro Médico de Laredo (LMC) de esta frontera, pero dada la gravedad de las lesiones tuvo que ser llevado a un hospital de tercer nivel, en la ciudad de El Alamo.
El peatón fue recogido en la calle Frost, frente al domicilio marcado como el 2820.
“Peritos de la Unidad de Accidentes Graves de la Policía de Laredo, continúa con la investigación para deslindar responsabilidades, se tiene plenamente identificado al automovilista y el vehículo que arrollaron a la víctima, pues el conductor permaneció en el lugar del lamentable accidente y cooperó con la policía”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.