Dentro de par de motos acuáticas o “Jet Skis” iban 5 indocumentados, el singular escondite no pasó por alto a los agentes de la Patrulla Fronteriza en el “checkpoint” cerca del poblado de Falfurrias, Texas.
A 4 años de cárcel fue condenado este martes, Fernando Cerda junior, de 26 años de edad, residente en Mission, Texas, quien se había declarado culpable el 3 de julio pasado.
Te podría interesar
Fue el 24 de abril cuando este hombre llegó en su vehículo particular estirando una “trailita” con los dos jet skis a bordo.
Alamdar Hamdani, Fiscal Federal para el Sur de Texas, dijo que este martes 26 de septiembre, el Juez David Morales dictó el castigo a Cerda por el delito de tráfico de indocumentados.
Los cuatro extranjeros fueron encerrados selladamente, dentro de las dos motos de agua, un K o can adiestrado para olfatear persona, descubrió a las personas dentro de los vehículos que iban montados en un pequeño remolque jalado por una camioneta.
Los ilegales una vez sacados del apretado escondite, dijeron temer por sus vidas al ir circulando de una manera tan indefensa por carretera.