SOBREDOSIS

Identifican a hombre que murió tras hacer disparos en su departamento

Salió de la vivienda con una pistola en mano, anduvo caminando de un lado a otro, muy alterado, ofuscado o desorientado.

Escrito en LAREDO TEXAS el

Se llamaba Enrique Rodríguez junior y tenía 37 años de edad, el hombre que murió este martes al ingresar convulsionado a un hospital, después de hacer disparos dentro de su departamento en la esquina de Hillside y Cypress, colonia Vista Hermosa.

Es muy probable que Rodríguez falleció por sobredosis, la Policía está a la espera de la autopsia y/o examen de toxicología en sangre u orina.

Como a las 09:50 de la mañana de este 06 de junio, el hombre hizo disparos dentro de su departamento ubicado en esa intersección, luego salió de la vivienda con una pistola en mano, anduvo caminando de un lado a otro, muy alterado, ofuscado o desorientado.

Los patrulleros que atendieron los llamados que hicieron los vecinos al sistema de emergencias 911 sobre disparos, dijeron que el hombre lucía muy alterado, como intoxicado y de inmediato empezó a convulsionar o tener estremecimientos y cayó.

Falleció al llegar a un hospital cercano.

¿Cómo sucedió todo? 

Todo fue muy rápido, inició a las 09:45 de la mañana de este martes, no había nadie en el domicilio él estaba solo, cuando hizo los disparos y después cuando salió a merodear afuera de su departamento.

El complejo habitacional en la colonia Vista Hermosa, se ubica frente al banco Falcon de avenida McPherson y calle Hillside, así como atrás de la gasolinería Valero y tienda Stripes, de ese crucero.

No hubo disparos ni forcejeo de parte de la policía para con él, todo fue en solitario de su persona.

Posible muerte por sobredosis

“Estamos a la espera del resultado de las pruebas de laboratorio y la autopsia de ley, para saber si falleció por drogas”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.

Frente a la vivienda del hoy occiso, solamente al cruzar la calle, hay una clínica que suministra metadona precisamente para tratamientos de desintoxicación para los adictos a las drogas opiáceas.

Esto es cerca de la escuela primaria Newman, del centro recreativo Blas Castañeda y del parque Northeast Hillside.

Al parecer estaba bajo los influjos de los narcóticos, cuando efectuó las detonaciones con pistola en su departamento.