ACCIDENTE VIAL

Identifican a motociclista muerto en Laredo; así fue el accidente

La madrugada de este domingo se registró la tragedia entre las calles Garza y Sánchez

Se llamaba Eduardo Flores Amaro, motociclista que viajaba sin casco y murió la madrugada de este domingo 07 en un accidente en solitario en el barrio “El Trece”.
Se llamaba Eduardo Flores Amaro, motociclista que viajaba sin casco y murió la madrugada de este domingo 07 en un accidente en solitario en el barrio “El Trece”.Créditos: Imagen solo ilustrativa.
Escrito en LAREDO TEXAS el

Eduardo Flores Amaro, de 30 años de edad, el infortunado motociclista que murió la madrugada de este domingo 7 de mayo tras accidente en solitario ocurrido en la cuadra 18 de avenida Santa Isabel.

¿Cómo fue el accidente donde perdió la vida el motociclista? 

Fue a las 02:30 de la mañana en que se produjo la caída del biker en ese punto del barrio “El Trece”, en la región central de Laredo, entre las calles Garza y Sánchez, frente al número 1815 de dicha avenida, ubicada junto a las vías del tren, se suscitó esta lamentable muerte.

La pérdida probablemente se pudo haber evitado, cubriendo la cabeza con el casco especial para motociclistas.

Investigación del accidente en curso

Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que la investigación continúa, todo es preliminar, los peritos de vialidad y los detectives de investigación en casos de muerte, no han encontrado evidencia de otros actores en este fatal acontecimiento.

“Cuando hay un motociclista muerto por accidente en solitario, suelen ser la distracción y/o la velocidad los dos factores involucrados, son los más comunes, a lo que en este caso se suma que la persona no llevaba casco y entonces la cabeza esta peligrosamente expuesta, no digo que sea este caso, pero es común que eso ocurra”, dijo Joe Baeza.

Recordar que en todo momento puede haber un bache, pozo o bordo que le haga perder el control al moticiclista, pues las superficies nunca son perfectamente lisas, además de que sin luz solar, hay sitios muy oscuros.