SUERTE

Gana viaje a Laredo en programa de televisión... pero algo no cuadra

"¡Adivina quién va a Laredo, bebé!", dijo el presentador al revelarle que lo había conseguido

El programa fue transmitido esta semana en CBS.
El programa fue transmitido esta semana en CBS. Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un hombre gana un viaje a Laredo en el programa de televisión "Lets Make a Deal" que se transmite por la cadena CBS, que fue transmitido este lunes 22 de mayo.

El afortunado es Christopher, oficial de prisiones durante 24 años, quien contó que había estado casado por 30 años y que hasta el momento tenía 13 nietos. 

¿Cómo ganó el viaje a Laredo?

Christopher participó en una competencia llamada "Línea de tiempo", en esa etapa, le mencionaron tres programas de televisión y le pidieron los ordenara por orden de estreno en la televisión, los programas fueron: "The Walking Dead", "Brooklyn Nine-Nine" y "The Good Place". 

El concursante dijo que "no tenía ni idea de los dos últimos" y rechazó una oferta de 500 dólares  para abandonar el premio. 

El hombre supuso que así como se los habían mencionado, habían salido en pantalla, es decir The Walking Dead debutó en 2010, Brooklyn Nine-Nine en 2013 y The Good Place en 2016.

"¡Adivina quién va a Laredo, bebé!" dijo el anfitrión Wayne Brady, mientras que todos gritaban de emoción. 

Mientras el presentador describía el premio valuado en 6 mil 260 dólares, que incluía desayuno y transporte de ida y vuelta, mostraban imágenes de lo que el concursante conocería al pasear por las calles de esta ciudad fronteriza, pero algunas no correspondían. 

"Te deleitarás en el corazón del sur de Texas a lo largo del Río Grande mientras exploras la arquitectura de renombre y exploras los lugares históricos", decía el paquete de videos sobre el premio. "Además, podrá comprar recuerdos, cenar en los lugares de moda locales, ir a los greens para jugar una ronda de golf y disfrutar de toda la acción en un rodeo en vivo".

"¡Oh, Dios mío, sí bebé! ¡Eso va a ser increíble!", exclamó Christopher, el concursante mientras se deleitaba con las imágenes del video. 

Luego de que Christopher ganó su viaje a Laredo, le dieron la oportunidad de declinar e ir por una premio de 10 mil dólares, este declinó y prefirió emprender la aventura.