DETENCIÓN

Empleado municipal fue detenido por indecencia mientras trabajaba

Juan Cárdenas, de 60 años de edad, inspector Municipal de Agua Potable, fue detenido este miércoles, acusado de Exposición Indecente

Escrito en LAREDO TEXAS el

Fue arrestado un Inspector Municipal del Servicio de Agua Potable, acusado de mostrarse indecente en el domicilio de un usuario y las autoridades han actuado de forma expedita para controlar esta lamentable situación.

Juan Cárdenas, de 60 años de edad, fue detenido este miércoles 15, acusado desde el viernes pasado 10 de marzo de un supuesto caso de indecencia mediante exposición física, en una propiedad privada de la cuadra 35 de la avenida San Darío.

Al parecer el empleado del Sistema Municipal del Servicio de Agua Potable no ha considerado los riesgos de semejante comportamiento y ha sido descubierto por su acusador.

Juan Cárdenas, de 60 años de edad detenido por exposición indecente.
Foto: El Mañana

¿Cómo sucedió la exposición indecente?

Un empleado de un local comercial, acusó a Cárdenas, en el sentido de que un día antes, el jueves 9 de este mes, como a las 3:20 de la tarde, el denunciado se expuso ante el quejoso, de una notoria manera de índole sexual.

Ante una administración que ha perseguido este tipo de conductas inapropiadas, este acto de Juan Cárdenas, de 60 años de edad ha sido una tontería.

Esto ocurrió cuando el trabajador municipal de la división de contaminación del agua, realizaba sus tareas de inspector de ese rubro y decidió absurdamente realizar el acto de indecencia sexual que ahora le costará su dignidad, además de una cuantiosa suma de dinero en efectivo.

¿Cómo fue detenido Juan Cárdenas?

Un detective de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Laredo (SIU) identificó a Cárdenas como el empleado de la ciudad que acudió al servicio en tal domicilio particular y como probable responsable, fue arrestado con un cargo de Exposición Indecente.

El juez de paz que le correspondió este caso, le fijó fianza de 3 mil dólares.