LAREDO, TEXAS

Procuraduría de Texas avisa a Policía de Laredo sobre posible fraude en Regiduría 2

Son 5 empleados en total los que están siendo objeto de la investigación de la Oficina del Procurador General de Justicia del Estado de Texas por fraude en la votación

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

De la Oficina del Procurador de Justicia de Texas, se informó a la Policía de Laredo que se investigan un presunto fraude de votación y habría varios implicados de esa corporación preventiva local.

La Policía de Laredo ha sido avisada por la Oficina del Procurador General de Justicia del Estado de Texas, sobre la investigación de posible fraude en la votación por la regiduría número 2 de la ciudad de Laredo, Texas.

Averiguación en la que se supone están implicados cuatro elementos y un empleado civil de la agencia municipal de prevención y que son objeto de la investigación para deslindar las responsabilidades pertinentes sobre cada uno; además de algún otro involucrado que salga a la luz luego de la pesquisa de las autoridades. 

Se ha advertido sobre un presunto fraude en la Policía de Laredo de la regiduría 2.
Foto: archivo

Esta tarde de miércoles la corporación local emitió un muy breve comunicado al respecto, donde hacen alusión a que de la oficina del fiscal estatal les han informado sobre esta investigación, de posible fraude en unas votaciones por la regiduría municipal, averiguación ordenada en la corte de distrito número 341 con sede en Laredo.

Y les informan desde Austin, que ya se ha asignado a un asistente del procurador estatal, Ken Paxton, para llevarla a cabo.

Para la investigación que se estará llevando a cabo en la vecina ciudad de Laredo, Texas; se recogerá toda la información y evidencia, para luego decidir si procede enjuiciarse este caso o no.

La Oficina del Procurador de Justicia de Texas ya ha destinado a Ken Paxton para la investigación.
Foto: archivo

Los policías involucrados; el sargento Vicente Rodríguez y los oficiales patrulleros Bryan Vicharelli, Juan G. Villa y Raúl Ríos; permanecen en tareas administrativas, mientras se lleva a cabo esta investigación y luego se resuelve su situación legal y/o contractual con la Policía de Laredo, Texas.

Habrá que esperar con paciencia lo que se desprenda de esta investigación en la que se podrá conocer un poco más sobre la manera en qué los empleados lograron realizar el supuesto fraude que se está persiguiendo.