La Policía de Laredo investiga a uno de sus empleados por acoso cibernético o Ciberbullying a otro, luego de que se diseminó un correo electrónico, difamando e injuriando a un trabajador de dicha agencia de la ley.
En comunicado a las 12:44 de la tarde de este miércoles 15, se informó de lo anterior.
Te podría interesar
- Laredo, Texas
Ronald Burgos, policía de Laredo, va a juicio; pedirán pena de muerte por su brutal crimen
- Laredo, Texas
Ramiro Paredes, Presidente de la Asociación de Oficiales de Policía de Laredo, murió este miércoles
- Autoridades
Policía de Laredo es arrollado; lo llevan en condición grave a San Antonio
Se ha abierto tal averiguación para dar con quien hizo ese correo y luego lo envió a muchos policías y gente que labora en esa agencia de la ley.
Es un texto con lenguaje soez, sumamente vulgar hacia una persona.
La Policía de Laredo ha emitido un comunicado al respecto, este dice que toman con toda seriedad esos actos, no se perdonará a nadie por los mismos.
Al empleado afectado le ha sido ofrecida la ayuda que se brinda a las víctimas, o sea, los servicios para los afectados de todo delito, como suele suceder en la corporación.
Está pendiente el resultado de la investigación, pues la misma está en proceso.
Quizá haya cargos criminales contra el responsable, que debe de ser un empleado del departamento de policía, ofendiendo a otro trabajador de ahí mismo.
¿Qué es Ciberbullying?
Ciberbullying es acosar a alguien valiéndose de medios electrónicos, utilizando tecnología, esto incluye el merodear, acosar, acoso sexual, hostigar, acechar, difamar, injuriar y otras acciones en contra de una persona, cualquier tipo de abuso en línea o por internet.
El ciberbullying se atiende en el número telefónico nacional 1(800)273-8255.